¡Vamos por el equipo ENAE!

ZONA DE VUELO

La vida de los alumnos no solo significa un espacio de la escuela, también queremos compartir diferentes actividades extraprogramáticas como eventos, seminarios, arte y cultura.

Todas nuestras actividades se publican en la pizarra de actividades de la escuela, es importante destacar que la mayoría de estas actividades están orientadas a fortalecer la amistad de nuestros alumnos y como escuela contribuir al esparcimiento y cultura.

Como escuela nos importa fomentar la amistad, cultura y el servicio de nuestros personal y alumnos hacia un futuro mejor

Ivan AraosDirector ENAE

El equipo de ENAE tiene una larga historia

Las actividades recreativas, deportivas y profesionales o de prestación de servicios en los diversos e innumerables campos de aplicación son algunas de nuestras actividades.

Hablar de aviación significa horas de experiencias y anécdotas, son así como historias de losa en que los aviadores dedican un día para reunirse y revivir estas experiencias. Como escuela también dedicamos un espacio a reunirnos para conversar o simplemente realizar una actividad planificada. No importa qué, solo es la experiencia de vivir una experiencia junto a nuestros instructores y compañeros.

¿Como participar?

Estas actividades están destinadas a nuestros alumnos e instructores, claro está que todos nuestros ex alumnos ya tiene un lugar reservado, obviamente ya sabrán como participar de todas ellas, Sean todos muy bienvenidos.